Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la venta de aglomerado, Macocell, Macocell Perforado, MDF, Macoplay, Macopan y Exhibicell.

Estos materiales los ofrecemos naturales, enchapados o pintados en nuestros colores de línea, blanco, arena, almendra, rojo, chocolate y negro, podemos igualar el tono que el cliente necesite y damos el servicio de corte recto.

En la fabricación de nuestros tableros se utiliza de un 15% a un 20% de material reciclado como desperdicios de aserraderos, residuos de papel, cartón y periódico.

Nuestra MISIÓN es ser una empresa líder en la venta de aglomerado para la industria mueblera, equipos de comercio, estudios fotográficos, exhibidores, manualidades, fabricación de cocinas y closets entre otros, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a funcionalidad, precio y calidad.

Fomentar el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados, así como el crecimiento y desarrollo económico  de la empresa, a través de una mejora continua y trabajo en equipo.

Aglomol Quienes somos 1
Aglomol Quienes somos 2
Aglomol Quienes somos 3
Aglomol Quienes somos 4
Aglomol-Quienes-somos-5